Entradas populares

viernes, 23 de abril de 2010

"Desahogo" de Gloria Peña inunda las redes sociales



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Gloria Peña, la mujer que hace una semana tuvo un vehemente desahogo ciudadano, se ha convertido en el nuevo fenómeno de las redes sociales en la República Dominicana.



En la red circula ahora profusamente el vídeo, recogido este miércoles por 7dias.com.do, donde Peña increpa a Marino Vinicio Castillo (Vincho) por sus complicidades con un estado de cosas social y político para ella insoportable.



Pero no solo el vídeo de su enérgica defensa de la democracia y su advertencia de los riesgos de una nueva dictadura en el país es publicado en las redes y en los blogs dominicanos. También lo hace una gráfica con la leyenda: “Yo estoy con Gloria”, que muchos han colocado en el lugar de la foto de perfil en Facebook, la más popular de todas las redes sociales. Alguien describió esta circulación de “viral”.



Si esta mujer anónima hasta hace poco llegara a enterarse del revuelo que ha causado la difusión de su “desahogo” posiblemente pudiera repetir, ahora sin vacilaciones y sin dudas, la respuesta que dio al periodista que le preguntó cuántos piensan como ella: “Miles, miles, porque este pueblo va a despertar”. Y parece que tiene razón.

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=73503

No hay comentarios: